.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
año:2013
 

7194 resultados encontrados en 47 ms. Página 3 de 720
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
126
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
11
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
9
ASOCIACION AMIGO ANCIANO DE CAÑAS
6
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
7
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
8
ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
11
ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
9
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
12
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
12
ASOCIACION DE OLIMPIADAS ESPECIALES DE COSTA RICA
6
ASOCIACION GERONTOLOGICA DE CURRIDABAT**
6
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
6
ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA - NO USAR
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
16
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE COTO BRUS
10
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE GUATUSO JULIA BOLAÑOS VALVERDE
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE PALMAR SUR DE OSA
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
11
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS LOS SANTOS
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAGRADO CORAZON DE JESUS, NANDAYURE
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN JORGE Y OBRAS PARROQUIALES
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
9
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
9
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE MONTES DE OCA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
9
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE SAN RAMON DE ALAJUELA
11
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS POCOCI -GUAPILES.
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
9
ASOCIACION NICOYANA DE ATENCION AL ANCIANO, NICOYA, GUANACASTE
6
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
13
ASOCIACION PRO BIENESTAR DE LA ANCIANA RELIGIOSA DEL BUEN PASTOR
6
ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
9
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
11
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
36
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
15
BANCO DE COSTA RICA
73
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
16
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
113
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
80
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
9
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
33
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
8
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
7
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
297
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
6
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
6
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
15
CIUDAD DE LOS NIÑOS
8
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
6
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
9
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
7
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
9
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
14
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
9
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
33
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
7
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
6
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
6
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
6
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
8
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
35
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
27
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
10
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
8
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
14
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
24
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
13
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
6
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
117
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
12
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
7
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
89
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
16
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
63
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
47
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
16
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
20
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
22
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
6
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
10
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE (ANTES LIGA DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE)
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
7
FONDO NACIONAL DE BECAS
9
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
10
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
7
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
8
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
7
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
7
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
8
FUNDACION OMAR DENGO
8
HOGAR DE ANCIANOS MONSEÑOR DELFIN QUESADA
8
HOSPITAL DE UPALA
7
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
41
HOSPITAL MEXICO
41
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
19
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
9
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
68
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
12
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
18
IMPRENTA NACIONAL
8
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
14
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
8
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
100
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
53
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
28
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
13
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
25
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
14
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
42
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
7
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
8
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
39
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
14
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
37
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
92
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
13
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
10
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
87
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
48
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
15
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
26
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
15
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
38
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
8
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
27
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
53
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
35
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
31
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
8
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
8
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
41
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
53
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
18
MINISTERIO DE HACIENDA
59
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
35
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
7
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
65
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
17
MINISTERIO DE SALUD
39
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
42
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
12
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
31
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
13
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
25
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
15
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
19
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
15
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
10
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
14
MUNICIPALIDAD DE BARVA
23
MUNICIPALIDAD DE BELEN
16
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
16
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
20
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
45
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
21
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
14
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
16
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
23
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
15
MUNICIPALIDAD DE DOTA
8
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
21
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
52
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
19
MUNICIPALIDAD DE FLORES
22
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
18
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
15
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
18
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
19
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
21
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
14
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
36
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
9
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
8
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
12
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
16
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
11
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
24
MUNICIPALIDAD DE LIMON
19
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
12
MUNICIPALIDAD DE MATINA
22
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
21
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
18
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
17
MUNICIPALIDAD DE MORA
14
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
12
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
20
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
18
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
23
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
18
MUNICIPALIDAD DE OSA
18
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
21
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
18
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
24
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
21
MUNICIPALIDAD DE POAS
8
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
17
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
27
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
14
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
7
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
27
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
10
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
59
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
19
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
9
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
14
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
20
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
17
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
27
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
14
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
8
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
15
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
19
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
17
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
15
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
29
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
16
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
20
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
16
MUNICIPALIDAD DE UPALA
17
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
29
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
22
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
7
NO APLICA
695
PARTICULAR
167
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
8
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
48
PODER EJECUTIVO
7
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
12
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
19
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
8
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
61
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
19
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
11
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
8
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
29
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
13
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
9
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
8
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
15
UNIDAD DE COORDINACION DEL PROYECTO LIMON CIUDAD PUERTO
8
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
8
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
37
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
22
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
34
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
25
Tipo documental (35)
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
874
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
68
AUTORIZACIONES VARIAS
257
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
106
CANONES
3
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
2
CIRCULAR
6
CONTRATOS Y/O ADDENDA
760
CONVENIOS
23
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
758
DICTAMENES
11
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
32
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
13
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
225
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
5
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
69
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
486
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
32
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
35
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1235
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
628
PRESUPUESTO INICIAL
3
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
39
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
5
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
92
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
787
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
591
VIATICOS
27
ZONAJE
1
Procesos CGR (62)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
403
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1255
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
664
APROBACION DE CANONES
3
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
33
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
14
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
88
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
108
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
51
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
29
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
12
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
365
AUDITORIA FINANCIERA
73
AUDITORIA OPERATIVA
133
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
12
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
105
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
12
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
8
EMISION DE CRITERIO
513
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
39
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
5
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
20
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION
12
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
9
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
69
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
2
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
59
MONITOREO DEL ENTORNO
2
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
171
REFRENDO DE CONTRATOS
585
REFRENDO DE CONVENIOS
21
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
23
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
6
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
39
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
11
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
62
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
19
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
14
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
861
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
67
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
244
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
359
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
574
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14360 20 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1137 Señora Yolanda Rodríguez Vargas Presidente Junta Directiva FFUUNNDDAACCIIÓÓNN MMAARRÍÍAA Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N° 04 del 2013 de la Fundación María Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto extraordinario N° 04, correspondiente al ejercicio económico 2013, presentado por la Fundación María, aprobado por la Junta Directiva en las sesiones Nos. 362 y 354 del 16 de diciembre del 2013 y 01 octubre del 2013, respectivamente. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Se toma nota de que los recursos propuestos en este documento financian la ejecución de un proyecto para la compra de mobiliario y equipo a utilizar en la atención de los adultos mayores residentes en el Hogar. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢25.048,0 miles. Al respecto, después del análisis realizado se aprueba por esa misma suma. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) Transferencia corriente proveniente de la Junta de Protección Social (JPS), Ley N° 8718, por ¢25.048,0 miles, según asignación verificada en la modificación N° 07-2013, de esa Junta. b) Los egresos se aprueban por la suma de ¢25.048,0 miles, por partida, acorde con lo dispuesto en los ...
Fecha publicación: 09/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: FUNDACION MARIA (NO USAR)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 14386 20 de diciembre de 2013 DCA-3299 Señor Manuel Vega Villalobos Presidente a. i. de la Junta Administrativa Dirección General de Migración y Extranjería Estimado señor: Asunto: Se deniega autorización para modificar el contrato No. 14-900-DGME-PI-IC, en virtud que resulta de aplicación lo dispuesto en el artículo 201 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa. Nos referimos a su oficio No. JAD-382-12-13 de 04 de diciembre de 2013, recibido en este órgano contralor en misma fecha, mediante el cual requiere autorización para modificar el contrato No 14-900- DGME-PI-IC. Mediante DCA-2013003911-1 del 12 de diciembre de 2013, este órgano contralor requirió información adicional la cual fue atendida de conformidad con los términos del oficio No. JAD-424-12-13 de 16 de diciembre de 2013. I. Antecedentes La Administración expone que en la actualidad el servicio de custodia de documentos fue contratado mediante contrato No 14-900-DGME-PI-IC. No obstante, el plazo de esta contratación fenecerá el 04 de enero de 2014. Además, indica que inició un nuevo procedimiento de contratación, a saber, la licitación pública No. 2013LN-000006-20300, cuya apertura se programó para el 11 de diciembre de 2013, y por ello, la etapa de ejecución contractual está prevista para mediados de febrero de 2014. Así las cosas, la Administración indica que con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Contratación Administrativa y el párrafo penúltimo del artículo 200 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa (RLCA), requiere autorización para modificar el contrato 14-2009-DGME- PI-IC, condiciones que no se ajustan a las condiciones previstas en los primero párrafos del artículo 200; a efectos de ampliar por 4 meses más el plazo del contrato. Respecto a la aplicación del artículo 201 del RLCA, ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Documento: 14386-2013.pdf
Institución: DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2013


R-DCA-815-2013 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas del veinte de diciembre del dos mil trece. --------------------------------------------------- Recursos de apelación interpuestos por Industrias M.H. S.A. respecto a las líneas 1 a 5 y línea 6; por el Consorcio C&G Mangas Sol respecto a la línea 7 y por Nelson Armando Carazo Guillén respecto a las líneas 19 a 22, todas del acto de adjudicación de la Licitación Pública 2013LN-000022-PRI, promovida por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, para la adquisición de uniformes y zapatos para personal operativo y atención al cliente, para los años 2014, 2015, 2016 y 2017 (modalidad entrega según demanda).------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RESULTANDO I. Que mediante recursos presentados en tiempo, los oferentes Industrias M.H. S.A., Consorcio C&G Mangas Sol y Nelson Armando Carazo Guillén, impugnaron el acto de adjudicación de las líneas 1 a 5, 6, 7 y 19 a 2 de la Licitación Pública 2013LN-000022-PRI, promovida por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados.-------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las quince horas del once de diciembre de dos mil trece, esta División solicitó al Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados el expediente de la mencionada licitación, el cual fue remitido mediante oficio GG-DPI-5247-2013. ------------------------------------------------------------------- III. Que la presente resolución se dicta dentro del término de ley y en su trámite se han observado las disposiciones constitucionales, legales y reglamentarias vigentes, y, ---------------------------------------------- CONSIDERANDO I. HECHOS PROBADOS: Para el dictado de la presente resolución, se tienen por demostrados los siguie ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2013


DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 14464 20 de diciembre del 2013 DCA-3308 Licda. Lorena Herradora Proveedora General Banco Nacional de Costa Rica Fax: 2256-2390 Estimada señora: Asunto: Se deniega el refrendo y se archiva la gestión de solicitud de refrendo del contrato suscrito entre el Banco Nacional de Costa Rica y la empresa Surecomp Sofware Besloten Vennootschap para la actualización del software de la plataforma tecnológica para la Administración de los servicios internacionales IMEX y NETIMEX, por un monto de $831.764, 70 (licencias) y con precios de soporte y mantenimiento post garantía del primer año por un monto de $166.051,76. Plazo de ejecución 225 días hábiles y posibilidad de prorrogar el soporte en mención por 3 años más según precios contractuales. I. Justificaciones de la solicitud. Se atiende su oficio No. L-11261-2013 del 8 de octubre de 2013, recibido en este órgano contralor en esa misma fecha, por medio del cual solicita el refrendo del contrato sucrito entre el Banco Nacional de Costa Rica y la empresa Surecomp Sofware Besloten Vennootschap para la actualización del software de la plataforma tecnológica para la Administración de los servicios internacionales IMEX y NETIMEX, por un monto de $831.764, 70 (licencias) y con precios de soporte y mantenimiento post garantía del primer año por un monto de $166.051,76. Plazo de ejecución 225 días hábiles, y posibilidad de prorrogar el soporte en mención por 3 años más. Dicho oficio a petición de esta División, es ampliado mediante documento DBCE-027-2013, recibido el 7 de noviembre del año en curso, y oficio L-14452-2013 recibido el 13 de diciembre 2013. Respecto de la gestión interpuesta ante esta Contraloría General, se informa lo siguiente: Mediante el oficio cita en el párrafo tras anterior, se sol ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Documento: 14464-2013.pdf
Institución: BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM
Año: 2013


DIVISIÓN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº14380 20 de diciembre 2013 DCA-3298 Señor Alejandro Cruz Molina Ministro Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones Estimado señor: Asunto: Se otorga autorización para que el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones realice un procedimiento de contratación directa concursada para contratar los servicios de seguridad y vigilancia en las instalaciones del MICITT, por el plazo que dure el procedimiento ordinario de resolución contractual y por un monto máximo mensual de ¢4.000.000,00. Nos referimos al oficio DM-648-MICIT de 04 de diciembre del 2013, mediante el cual solicita autorización para promover una contratación directa y por urgencia según lo indicado en el asunto. Mediante oficio DCA-3200 esta División solicitó información adicional, la que fue rendida según oficios DM-674-MICIT y PI-0377-2013. I. Antecedentes y justificación de su solicitud El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones señala que requiere autorización para contratar de forma directa concursada y por urgencia los servicios de seguridad y vigilancia de ese Ministerio, ya que el contratista que resultó como producto de la Licitación Pública Nº 2013LN-000001- 89300, ha incumplido algunos términos del contrato. En razón de ello, por resolución Nº RES-0002-2013 de las catorce horas del dieciséis de diciembre del año mil se inició el procedimiento de resolución contractual. II. Criterio del Despacho La Constitución Política, en su artículo 182 estableció un régimen para regular la actividad contractual del Estado, siendo uno de sus componentes principales el hecho que las contrataciones públicas deben basarse en proce ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Documento: 14380-2013.pdf
Institución: MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14472 20 de diciembre, 2013 DFOE-EC-0772 Señor Rodrigo Li Guzmán Gerente General PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO (PIMA) Estimado señor: Asunto: Consulta sobre la interpretación del artículo 60 de la Ley 7138. Nos referimos a su oficio No. GC-303-13 complementado con los oficios No. GC-348-13 y documento sin número del 22 de octubre de este año mediante el cual consulta sobre la interpretación del artículo 60 de la Ley No. 7138, en cuanto al mecanismo para el aumento de las dietas de los miembros del Consejo Directivo de la entidad. Surge su inquietud debido a que el reglamento a la ley de la institución establece que el Consejo puede aprobar sus propios aumentos, lo que podría implicar una contravención al artículo 48 de la Ley Contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública, Ley No. 8422. 1. SOBRE EL PRINCIPIO DE RESERVA DE LEY EN CUANTO AL PAGO DE DIETAS De previo a referirnos al tema puntual consultado, resulta indispensable referirnos primero al tema del pago de dietas en general. El criterio de la Procuraduría General de la República y de esta Contraloría General ha sido plasmado en innumerables oficios; a modo de resumen podemos citar lo señalado en nuestro oficio No. 07501 (DAGJ-0796-2007), en el que se indicó en lo que nos interesa: “(…) procederemos a mencionar la línea mantenida por esta Contraloría General, sobre el tema del pago de dietas, a efecto de que se tenga una mayor claridad sobre el tema, al respecto se ha dispuesto lo siguiente: “(…)De acuerdo con lo antes expuesto, ha sido criterio tanto de este Despacho como de la Procuraduría General de la República (véase el ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14299 19 de diciembre, 2013 DFOE-AE-0767 Licenciado Olman Saborío Alfaro Auditor Interno MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del primer informe de la auditoría de carácter especial acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013 Para su conocimiento, me permito remitirle el primer informe de la auditoría de carácter especial, acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la citada División, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el Área de Seguimiento de Disposiciones podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área RVM/MVSV/LMG/mcmd Adjunto: Lo indicado Ce: Expedien ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-AE-IF-14-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14318 19 de diciembre, 2013 DFOE-AE-0773 Licenciado Edgar Ayales Esna Ministro MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del primer informe de la auditoría de carácter especial acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF- 14-2013 Me permito remitirle el primer informe de la auditoría de carácter especial, acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que la Administración designe y comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, el número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial, a quien le corresponderá brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones; y sus funciones no deberán confundirse con las del destinatario de las disposi ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-AE-IF-14-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14308 19 de diciembre, 2013 DFOE-AE-0769 Licenciado Alexander Moya Carrillo Auditor Interno MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGÍA Estimado señor: Asunto: Remisión del primer informe de la auditoría de carácter especial acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013 Para su conocimiento, me permito remitirle el primer informe de la auditoría de carácter especial, acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la citada División, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el Área de Seguimiento de Disposiciones podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área RVM/MVSV/LMG/mcmd Adjunto: Lo indicado Ce: Expediente (G: 2013000423-1) http://www.cgr.go.cr/ ] ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-AE-IF-14-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14332 19 de diciembre, 2013 DFOE-AE-0776 Ingeniero Rafael Gutiérrez Rojas Director Ejecutivo SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN Estimado señor: Asunto: Remisión del primer informe de la auditoría de carácter especial acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013 Me permito remitirle el primer informe de la auditoría de carácter especial, acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que la Administración designe y comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, el número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial, a quien le corresponderá brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones; y sus funciones no deberán confundirse c ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-AE-IF-14-2013